» compra emociones, no fotografía «

 

COMUNIONES 2022

by Clicafotografia

PRÍNCIPES Y PRINCESAS

Para tu hijo o hija de esta edad es una etapa de cambio en sus vidas, se puede decir que va a ser su último reportaje de niñ@, pues ya pasan a ser pequeños adolescentes.

Así pues he preparado para estas comuniones de 2022 una experiencia muy especial e inolvidable para este que va a ser uno de los últimos recuerdos de su niñez.

Y vamos a hacerlo atrapando esos sueños de niños.

 

¿ cómo reservo mi sesión de comunión ?

ELIGE TU DIA

Entra en nuestra Agenda y selecciona el dia que mejor os venga.

RESÉRVALO

Es necesario dejar una señal a cuenta para que el día quede reservado. Al final esta cantidad os será descontada de vuestro reportaje final.

PREPÁRATE

Como las cosas me gustan prepararlas, os enviaré unas guías para que sepas todo lo que va a suceder, así como guías para vestuario. Estareis acompañados en todo momento.

VEN Y DISFRUTA

Vente a mi estudio a la hora acordada y dejaros llevar. De lo demás ya me encargo yo

¿ Quieres elegir ya tú dia ?

Y así son mis sesiones

Reportaje de comunión 

Y así son mis sesiones

Nos gustan que sean lo más naturales posibles, con poco atrezzo y decoraciones minimalistas, el protagonista és el niñ@, reflejar su sonrisa, sus emociones en ese momento y por supuesto su traje de príncipe o princesa. 

Además aquí  pueden participar los hermanos, si es el caso y por supuesto los papis, ,es un momento irrepetible de una familia y eso hay que plasmarlo.  Y por supuesto es uno de los pocos momentos que vais a salir toda la familia juntos en la foto (porque siempre falta uno).

Mi objetivo en este tipo de sesión es que os podéis llevar a casa un recuerdo atemporal, que no pasé de moda y con suma elegancia.

¿ donde hacemos las sesiones ?

Sesión de Comunión en Estudio

Sesión de Comunión en Exterior

Generalmente las familias suelen combinar unas fotos realizadas en mi estudio y que se complementa con una sesión realizada en exteriores (playa, bosque, montaña….o sitio especial para la familia)

En estudio suele ser una sesión más formal y con la de estudio complementamos con fotos más divertidas sin perder la elegancia para crear así un recuerdo imborrable.

Aunque si no quieres combinar ambas sesiones, simplemente te puedes declinar por una u otra. Esto es de tu elección.

Confia en mi trabajo

Juanmi ha tenido muy entretenidos a los niños toda la tarde, entretenerlos, a tres, és difícil. Lo ha conseguido.

Mari Carmen García

Madre de Familia

¿ HABLAMOS ?

Escríbeme y comentaremos todas las dudas que te puedan surgir.

Agendaremos tu dia y comentaremos todos los pasos que vamos a dar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad