COMUNIÓN DIEGO
Clicafotografia

Clicafotografia

fotografía de familia

MIS SESIONES DE COMUNIÓN

Para aquellas familias que no me conocen quiero mostraros a través de estas imágenes que he preparado como es una sesión de estudio de comunión conmigo y transmitiros así mi forma de trabajar.

Al entrar en mi estudio, no os preocupéis estáis en vuestra casa asi que poneos cómodos.

Nos daremos la bienvenida,romperemos el hielo y conversamos unos minutos para que los niñ@s se vayan relajando.

Lo que trato es de crear un ambiente de confianza donde podamos disfrutar de la experiencia en todo momento, por eso previamente dejo preparados para la ocasión los escenarios, el atrezzo que vamos a usar, la iluminación, el plan B por si fuera necesario,vestuario así como varios detalles para el buen funcionamiento de la sesión.

SESIÓN COMUNIÓN DIEGO

Ahora si “vamos manos a la obra”, durante la sesión de fotos,además del protagonista me gusta pedir la colaboración de toda la familia, 

  • papis ayudando al fotógrafo con algún accesorio,animando al niñ@ entre bastidores y demás cosas que os iré pidiendo.
  • Hermanos que desde detrás de cámara hacen sonreír al protagonista y porque no lo que se nos ocurra en ese momento (hay que dejar un margen a la improvisación).

En las comuniones normalmente me gusta trabajar dos  escenarios,

  • Un primer escenario que podemos definirlo como más fresco, más clarito donde las fotos que se realizan tienen un acabado más comercial, es decir las fotos que nunca pueden faltar.
  • El segundo,aun siguiendo la línea del primer escenario intento que sea parte de mi forma de ver la fotografía, es decir saco a relucir mis influencias,mis deseos  y mi punto de vista de una idea que llevo en mente y reflejarla en un escenario y en la foto final. Es algo más personal.

La combinación de estos escenarios o decoraciones hacen que el producto final, seguro, sea más enriquecedor.

En mis sesiones me gusta interactuar con los niñ@s, 

  • Hablar mucho con ellos mientras hacemos fotos
  • Hacerles sonreír,ser cercanos
  • Guiarlos con los poses
  • Me acerco con la cámara y les enseño las fotos que vamos haciendo
  • Choques de manos 

Da igual el tipo de niño que sea,seguro que sale estupendo..

En definitiva, un conjunto de gestos que todas las familias valoran para hacer que el niñ@, y  su familia se sientan más tranquilos, se diviertan  y se vayan a su casa con una agradable experiencia.

Espero que este video os haya resuelto vuestras dudas y que lo hayáis disfrutado, espero veros pronto por aquí y que os podáis llevar a vuestro hogar una grata experiencia en vuestras vidas.

RESERVA TU SESIÓN DE COMUNIÓN