VESTIDOS PARA EMBARAZADAS E IDEAS PARA LA SESIÓN DE FOTOS

La cuestión de qué ropa ponerse siempre és algo delicado, y más cuando es  para tu sesión de embarazo. Éste tipo de sesiones, son de las fotos más bonitas e íntimas que puede hacerse una mujer, y si a esto le añadimos esas hormonas revolucionadas en tú cuerpo puedes llegar a pensar “Menudo stress “. No hace falta llegar a ese extremo,se trata de guardar un bonito recuerdo, asi que yo os recomiendo que utiliceis vestidos para embarazadas que sean lo más fieles a vuestro estilo.

TIPOS DE VESTIDOS PARA EMBARAZADAS

Pues aqui tengo que decirte que tienes suerte, si lo que estas buscando és el conjunto perfecto para ponerte en tu sesión de fotos de embarazo, desde mi propia experiencia como fotógrafo, no sé si te daré la solución ideal, pero sí una serie de ideas que te ayudarán a conseguirlo.

  • Lo primero es, que apuesto por una sesión de fotos naturales en la que seáis vosotras mismas, por este motivo te recomiendo que mantengas tu propio estilo y qué mejor que utilizar la ropa que ya tenéis en vuestro fondo de armario.Lo más importante es la NATURALIDAD.
  • En las sesiones  puedes hacer diferentes cambios de ropa, por lo tanto además de utilizar tu propio fondo de armario hay mamis que también quieren comprar algún vestido especial para lucir en la sesión. Asi que haremos una parte de la sesión con vuestra ropa de armario y otra con el vestido premamá.
  • Otra opción que a las mamis les suele gustar, es hacerse una parte de la sesión con menos ropa, incluso sin ella.

Seguro que da igual el estilo que elijas,te aseguro que saldrán fotos preciosas.

Asi que ya sabes,no te agobies con el vestuario de la sesión, que ya cuando concretemos la fecha de tu reportaje nos pondremos manos a la obra con los modelos que utilizareis en vuestro reportaje de premamá.

En el caso de que hagais la sesión acompañadas de vuestras parejas o hijos solo nos hará falta combinar su ropa con la tuya.

RECUERDA, ANÍMATE A GUARDAR ÉSTE RECUERDO TAN ESPECIAL para el resto de tú vida.

Aquí te dejo unas ideas para tu sesión de fotos de Embarazo. 

Deja un comentario