BEBÉS

DULCES CRIATURAS

JUGUEMOS A LAS FOTOS

Te ofrezco una experiencia donde juntos, reiremos,  nos abrazaremos, sacaremos  nuestras emociones…….y sobre todo  jugaremos a las fotos en un entorno tranquilo y relajado, sólo tenéis que venir, relajaros y dejaros llevar. Yo me ocupo de lo demás.



¿ CUANDO REALIZAR LA SESIÓN ?

Esta etapa és la mejor para hacerles fotos (desde 7 a 12 meses ). Ya se mantienen sentados sin ayuda, empiezan a reír y hasta les sale alguna expresión de forma natural que nos dejan boquiabiertos.  ¿ Te lo quieres perder ?

A la hora de coger cita para la sesión, una recomendación, lo ideal és hacer la sesión de fotos por las mañanas, los bebés están más receptivos , menos cansados y de mejor humor. Al caer la tarde ya sabemos todos que van acumulando cansancio y están más potrosos.

 

¿ DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN DE FOTOS ?

Mi recomendación és hacer la sesión en el estudio, donde podemos controlar la temperatura para que el bebé se sienta lo más cómodo y a gusto posible. Aquí tenemos todo lo que necesitemos a mano, además si os apetece os puedo poner un café.

Aunque si preferís que hagamos la sesión en exteriores , no hay ningún problema, organizaremos todo para que vuestro bebé se sienta lo más cómodo posible. Y tranquilos, también os invitaré a un café.

 

¿ CUÁNTO DURA LA SESIÓN ?

Lo recomendable para que el bebé  no se agote és aproximadamente una hora, de todas formas va a depender del aguante de vuestro peque. No obstante, no os preocupéis por eso, intentaremos agilizar el trabajo para que todo vaya a buen ritmo, y  si és necesario darle más tiempo del esperado  se lo daremos. Aqui lo que importa és la comodidad de vuestro bebé.

 

¿ y PARA VESTIRL@ ?

Aquí va depender de la temporada en la que nos encontremos así como la propuesta elegida.

 Antes de la sesión, con tiempo, nos sentaremos juntos y planificaremos los escenarios, la ropa que tengamos que ponerle al bebé ya sea ropa que tenga yo en el estudio como la que podéis traer de casa, y así como el atrezzo que podamos usar para la sesión.

EMBARAZO

INFATIL Y FAMILIA

COMUNIONES