COMUNIONES

PRÍNCIPES Y PRINCESAS

JUGUEMOS A LAS FOTOS 

Te ofrezco una experiencia donde juntos, reiremos,  nos abrazaremos, sacaremos  nuestras emociones…….y sobre todo  jugaremos a las fotos en un entorno tranquilo y relajado, sólo tenéis que venir, relajaros y dejaros llevar. Yo me ocupo de lo demás.



¿ CUANDO REALIZAR LA SESIÓN ?

Si ya tienes tu fecha de comunión concretada, recuerda pedirnos cita con antelación, al menos un mes y medio antes de la celebración, sobre todo si vas a necesitar fotos para hacer los recordatorios que darás a tus invitados.

Si no es así, hay familias que este tipo de reportaje lo dejan para después de la celebración. Ya han pasado los nervios de la preparación y así venís más relajados y sin agobios.

 

¿ CÓMO SON LAS SESIONES ?

Nos gustan que sean lo más naturales posibles, con poco atrezzo y decoraciones minimalistas, el protagonista és el niñ@, reflejar su sonrisa, sus emociones en ese momento y por supuesto su traje de príncipe o princesa. 

Además aquí  pueden participar los hermanos, si es el caso y por supuesto los papis, ,es un momento irrepetible de una familia y eso hay que plasmarlo.  Y por supuesto es uno de los pocos momentos que vais a salir toda la familia juntos en la foto (porque siempre falta uno).

Mi objetivo en este tipo de sesión es que os podéis llevar a casa un recuerdo atemporal, que no pasé de moda y con suma elegancia.

 

¿ DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN DE FOTOS ?

Generalmente las familias suelen combinar unas fotos realizadas en mi estudio y que se complementa con una sesión realizada en exteriores (playa, bosque, montaña….o sitio especial para la familia)

En estudio suele ser una sesión más formal y con la de estudio complementamos con fotos más divertidas sin perder la elegancia para crear así un recuerdo imborrable.

Aunque si no quieres combinar ambas sesiones, simplemente te puedes declinar por una u otra. Esto es de tu elección.

 

¿ CUÁNTO DURA LA SESIÓN ?

Por el tiempo estaros tranquilos, reservamos toda la tarde para vosotros, no tenemos ninguna prisa. No suelo coger más de una sesión por día.

Haremos las fotos de forma cómoda y las realizaremos sin ninguna prisa, dejando tiempo suficiente para que tus hijos cojan confianza y así poder capturar los mejores momentos, pasando un rato agradable.

Dejarse llevar y disfrutar de la experiencia.

 

¿ y PARA VESTIRL@ ?

Por una parte traer la ropa que van a llevar el día de la comunión, tantos el protagonista como el resto de la familia para hacer las fotos más oficiosas

Por la otra, lo ideal es que traigáis una ropa conjuntada par toda la familia para las fotos más informales.

Como siempre, previamente a la sesión, con tiempo, nos sentaremos juntos  y planificaremos todo lo necesario para vuestra sesión.

 

EMBARAZO

BEBÉS

INFANTIL Y FAMILIA