EMBARAZO

SIÉNTETE GUAPA

JUGUEMOS A LAS FOTOS 

Te ofrezco una experiencia donde juntos, reiremos,  nos abrazaremos, sacaremos  nuestras emociones…….y sobre todo  jugaremos a las fotos en un entorno tranquilo y relajado, sólo tenéis que venir, relajaros y dejaros llevar. Yo me ocupo de lo demás.



¿ CUANDO REALIZAR LA SESIÓN ?

És un momento único en tu vida, que vives con mucha ilusión, y con ganas de que llegue el gran día de abrazar a tu bebé.

Estas fotos son recomendable hacerlas a partir de la semana 30  hasta la 33 de embarazo. Es cuando ya tienes una tripita voluminosa, pero todavía no estas hinchada, ni has llegado ya al punto de sentirte pesada.

 

¿ DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN DE FOTOS ?

Se pueden realizar tanto en mi estudio como en el exterior.

Si lo que quieres una fotografía más íntima y acogedora te recomiendo hacer la sesión en el estudio.

Si por el contrario quieres una sesión más divertida sin restar elegancia en el resultado, te recomiendo hacerla en exterior. La luz que nos ofrece el atardecer és un regalo para nuestras fotos.

 

¿ CUÁNTO DURA LA SESIÓN ?

No tenemos ninguna prisa. Haremos las fotos de forma cómoda y las realizaremos sin ninguna prisa, dejando tiempo suficiente para capturar los mejores momentos, pasando un rato agradable.

Dejarse llevar y disfrutar de la experiencia.

 

¿ y PARA VESTIRL@ ?

Para las sesiones premamá solo debes traer ropa interior Beige, blanco  o clara y ropa interior negra u oscura, si quieres traer otro color es opcional pero los dos colores indispensables son esos.

También puedes traer algo especial que te pueda hacer ilusión incluir en la sesión…..desde ropa hasta atrezzo…ect….

BEBÉS

INFATIL Y FAMILIA

COMUNIONES