INFANTIL Y FAMILIA

GUARDANDO TESOROS

JUGUEMOS A LAS FOTOS 

Te ofrezco una experiencia donde juntos, reiremos,  nos abrazaremos, sacaremos  nuestras emociones…….y sobre todo  jugaremos a las fotos en un entorno tranquilo y relajado, sólo tenéis que venir, relajaros y dejaros llevar. Yo me ocupo de lo demás.



¿ CUANDO REALIZAR LA SESIÓN ?

Cualquier momento de esta etapa es bueno para guardar el recuerdo de cómo tu pequeñín se va haciendo mayor, ya sea sólo, con los hermanos o toda la familia junta. Solo hace falta que tengas ganas de pasar una experiencia divertida y diferente con los tuyos.

 

¿ DONDE REALIZAMOS LA SESIÓN DE FOTOS ?

Se pueden realizar en el estudio si lo que queréis es comodidad en un ambiente tranquilo y cálido pero si por el contrario os gusta la acción y la aventura podemos hacerla en exteriores, si tenéis algún lugar que sea especial para vosotros perfecto si no buscaremos una localización. 

Si decidís hacer la sesión en exteriores lo mejor és hacerla por la tarde, la luz que nos ofrece és la ideal para éste tipo de reportajes.

 

¿ CUÁNTO DURA LA SESIÓN ?

Si vuestra elección és hacer las fotos en el estudio la duración suele ser en torno a 1 hora.

Por contra, si la sesión la hacemos en exterior necesitaremos más tiempo.

En ambos casos,  no vamos a ir con prisas, nos tomaremos el tiempo que nos sea necesario para conseguir esas fotos que queremos. El objetivo de estas sesiones es que disfrutemos de la experiencia, estemos cómodos y seamos nosotros mismos. 

 

¿ y PARA VESTIRL@ ?

Previamente a la sesión, con tiempo, nos sentaremos juntos y planificaremos decorados , en el caso de hacerla en estudio así como la ropa o atrezzo que vamos a necesitar.

En caso de que la realizamos fuera del estudio concretaremos los detalles de vestuario según la localización elegida.

Si tenéis alguna idea para la sesión no dudéis en comentármela, seguro que entre todos la hacemos realidad.

EMBARAZO

BEBÉS

COMUNIONES