HOLA,
Soy Juan Mi

Mi misión és capturar tus emociones y la de los tuyos, haciendo de cada sesión un momento y un espacio de diversión, de juego, de risas y sueños…. .
En definitiva, mi meta es captar estos momentos tan emotivos e irrepetibles,

Mi misión és capturar tus emociones y la de los tuyos, haciendo de cada sesión un momento y un espacio de diversión, de juego, de risas y sueños…. .
En definitiva, mi meta es captar estos momentos tan emotivos e irrepetibles,
Y hacerlo con toda la profesionalidad que me caracteriza,cuidando cada detalle de la toma y creando para cada familia su propio album de recuerdos,de emociones único y personal.

Para que me conozcas un poco más, deciros,
De formación soy  Técnico Especialista en Imagen y Sonido, aunque mi trabajo no siempre ha estado relacionado con la fotografía,
He sido comercial de hostelería, lo cual me ha servido en las relaciones con las personas.
He trabajado de técnico informático audiovisual,dando soporte y formación,esto me ha ayudado a estar siempre al día ,actualizándome continuamente con cursos de formación.
También he trabajado de técnico de laboratorio fotográfico,facilitándome estar formado continuamente en este campo.
También he trabajado en la Fnac , en el servicio post-venta en atención al cliente, esto me ha servido para empatizar con las personas.
Y en mi última etapa he estado colaborando con otros fotógrafos en el campo del reportaje social y familiar a lo largo de más de 10 años. He realizado diferentes talleres prácticos sobre fotografía infantil, newborn y varios de comuniones, actualizando así conocimientos y aprendiendo las últimas tendencias del sector, adquiriendo así la experiencia necesaria para continuar mi camino por mi mismo.
Hasta la fecha de hoy que sigo mi camino aquí, con vosotros, en Clica fotografía.
Bienvenidos a mi casa y gracias por confiar en mi.

También quiero que sepas que soy padre de dos hijos, mi gran debilidad y pasión.
David de 9 años y Pablo de 5 años, esta vivencia , es sin lugar a duda, la que me confirmó a que campo de la fotografía quería especializarme,    és mi motivación diaria.
Esos primeros gestos, esas miradas, ver como van creciendo , esas sonrisas que sólo suceden un instante y que queremos hacerlas eternas, hacerlas nuestras para siempre.
Son momentos mágicos.

Y además, por que no decirlo, Y ES QUE A UNO TAMBIEN LE HACEN SENTIR MÁS NIÑO, que a veces se nos olvida.